Sin categoría

Eliminan publicación de influencer que rifaba miles de dólares

Instagram borró el post viral de MrBeast y el youtuber respondió doblando el premio inicial para los participantes.

Publicidad

Jimmy Donaldson, más conocido en redes sociales como MrBeast, es un influencer con más de 39 millones de seguidores en Instagram. El estadounidense es reconocido por videos en los que pide a las personas hacer retos a cambio de altas sumas de dinero.

Una publicación de una foto del influencer con maletas llenas de dólares en la que promocionaba un concurso por su cumpleaños se viralizó. El premio sería 50.000 dólares, unos 225 millones de pesos colombianos. Según explicó, la suma sería entregada a 5 ganadores que tendrían que dividir el premio por igual, es decir, 10.000 dólares por persona. Le puede interesar: A madre de Piqué le estarían afectando las decisiones de Shakira

Los requisitos para participar en el sorteo eran seguirlo en Instagram, publicar en las historias la foto del concurso y por último etiquetar personas en la publicación.

Publicidad

Aunque este influenciador acostumbre a hacer retos con altas sumas de dinero como premio, el método que usó en esta ocasión se le llama ‘giveaway’ y consiste en que el usuario, con el fin de obtener el premio, da a conocer su cuenta.

Sin embargo, después de haber alcanzado los 19 millones de ‘me gusta’ y 24,9 millones de comentarios en la publicación en la que anunció el sorteo, la publicación fue eliminada un día después de haberla publicado.

En una historia en la misma red social, MrBeast explicó que Instagram le habría borrado la publicación, pero que el sorteo se mantenía, incluso dijo que duplicaría el número de ganadores. Además, aseguró que ahora serán 10 personas a las que premiará con 10.000 dólares y afirmó que tiene los nombres de los ganadores guardados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad