Cultura y Entretenimiento

Shakira fue vista en compañía de Tom Cruise

La cantante colombiana Shakira intenta rehacer su vida después de un convulsionado 2022 tras su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, los problemas de salud de sus padres y la mudanza a Miami, lugar en el que se instalo después de vivir más de una década en España. La artista barranquillera ya instalada, a miles de kilómetros de Barcelona, inicia una nueva etapa con sus hijos Milán y Sasha.

Publicidad

Por supuesto, el reencuentro con viejos conocidos no se hizo esperar y a la asistencia a un concierto del también cantante Juan Luis Guerra, donde se vio con grandes personalidades, se sumó una grata conversación en las últimas horas con el reconocido actor estadounidense Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.

La colombiana se vio muy a gusto con el actor e intercambiaron palabras, las imágenes que dieron la vuelta al mundo y que fueron titular de los principales medios rosa, dieron cuenta de una conversación agradable de la que también fue partícipe el hijo mayor de la artista, Milan, quien llegó a abrazar a Shakira en medio del encuentro con Cruise.

Publicidad

Este evento deportivo se convirtió en epicentro en el que desfilan famosos, grandes íconos de la música también estuvieron presentes en el gran premio, como el cantante Will.I.Am de Black Eyed Peas, el productor musical Timbaland, el rapero Wyclef Jean, con quien la misma Shakira grabó el exitoso tema ‘Hips Don´t Lie’, canción que le valió innumerables premios, reconocimientos y estar presente en su primer Mundial como show principal en Alemania 2006.

Lo cierto es que Shakira, recientemente galardonada como ‘Mujer del Año’ en la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, está disfrutando cada momento en ‘La Ciudad del Sol’ y lo que hablaron con el protagonista de ‘Top Gun’, por el momento, es un completo misterio, pero ya varios medios mencionan si la colombiana podría darse una nueva oportunidad en el amor.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad