Córdoba

Pagaron millonaria recompensa por lingote de oro que se perdió en Ayapel

Ayapel es uno de esos pueblos colombianos parecidos a Macondo donde constantemente ocurren historias como las del realismo mágico. Por ejemplo, hace unas semanas se hizo viral la noticia de la jugosa recompensa que ofrecieron por ‘Pablo Escobar’, un temido gallo de pelea que desapareció del patio de su dueño.

Publicidad

Y es que las curiosas recompensas por animales y objetos extraviados se han vuelto comunes entre los usuarios de las redes sociales en este municipio del oriente del departamento de Córdoba. La última fue ofrecida el pasado fin de semana.

En Facebook fue publicado un aviso con la etiqueta de #Serviciosocial en el que ofrecían 10 millones de pesos de recompensa para quien entregara un lingote de oro de 545 gramos que se extravió en plena avenida Bolívar de Ayapel.

Con el transcurso de las horas la noticia se conoció en todo el pueblo y mientras la expectativa crecía por la aparición de la barra del preciado metal, la recompensa subió a 15 millones de pesos, que finalmente fueron entregados de manera reservada a quién devolvió el lingote avaluado en más de 150 millones de pesos.

Publicidad

 

Ana del Castillo se atrevió a cantar canción de Karol G pero en versión vallenato

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad