Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este martes

La empresa Afinia, realizará trabajos de mantenimiento este lunes 8 de mayo en los municipios de Montería, Cereté, Moñitos, Lorica, San Pelayo, Chimá y Tierralta, motivo por el cual el servicio de energía deberá ser suspendido en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Montería: el barrio La Granja estará sin fluido eléctrico de 7:50 a.m. a 6:00 p.m., para continuar con los trabajos de cambio y renovación de infraestructura eléctrica.

Así mismo avanzarán los trabajos de renovación de la infraestructura en sectores del sur de la ciudad, para los cuales, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en los barrios La Granja y San Martín.

  • Moñitos: de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., se realizarán trabajos de adecuación de la infraestructura eléctrica en el sector Altos de Ciénaga, que estará sin fluido eléctrico durante el tiempo programado.
  • Cereté: avanzarán las actividades en la carrera 14 con calle 10 del barrio Centro, sector que no tendrá energía entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m.
  • Lorica: se desarrollarán trabajos preventivos y de optimización de redes, para los que las poblaciones de San Sebastián, Nueva Estrella y Las Pampas estarán sin energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • San Pelayo: las poblaciones de Puerto Nuevo, San Isidro, Las Guamas, Carrillo y Morralito se beneficiarán con los trabajos de optimización de redes y equipos. Estos clientes no tendrán fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:10 p.m.
  • Chimá: Carolina Abajo, Burro Muerto y Pimental estarán sin fluido de 8:00 a.m. a 5:10 p.m., para ejecutar trabajos de mantenimiento preventivos.
  • Tierralta: se repondrán equipos en El Caramelo, Carrizola, Juan León, Santa Fe de Ralito, El Torito, Los Patos y Mazamorra de 8:50 a.m. a 9:20 a.m. tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en estas zonas.

Lea también:

Ola de calor continuará y empeorará

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad