Judicial

“Los niños no se tocan”: hombre fue encontrado por la Policía con un cartel y atado de manos

El cadáver fue hallado al interior de una vivienda en el barrio Robledo Fuente Clara, al noroccidente de Medellín.

Publicidad

La Fiscalía Seccional de Medellín judicializó y capturó a 22 personas por los delitos de abuso y explotación sexual a partir de las acciones de los grupos especializados de la dependencia, en el marco de la Estrategia Articulada contra el Delito.

Según el reporte, las capturas se presentaron en enero y se recibieron 178 denuncias relacionadas con este delito; 80 de ellas corresponden a 2023 y 98 a años anteriores. En enero, además, se realizaron 69 imputaciones por conductas en las que las víctimas son menores de edad. “Muchos de los delitos contra niños y niñas menores de 8 años, la mayoría de los judicializados son familiares o personas cercanas a las víctimas”, señaló, director seccional de Fiscalías de Medellín, Ricardo Romero.

Este viernes, las autoridades encontraron el cadáver en el barrio Robledo Fuente Clara, al noroccidente de Medellín. Al ingresar al lugar, se percataron que el cuerpo pertenecía a un hombre que aún no ha sido identificado, pero que presentaba politraumatismos y una herida que habría sido provocado por un objeto cortopunzante a la altura de su tórax.

Publicidad

Asimismo, la Policía, durante las labores de inspección, determinaron que el cadáver también estaba atado de manos y con un cartel colgado a su pecho. “Muerte por violo los niños no se tocan”, estaba escrito.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad