Sin categoría

Hombre se acuesta en un D1 para soportar las fuertes temperaturas

Pedro Doria, un reconocido personaje de Montería, decidió buscar refugio en una tienda del D1, ubicada en el barrio P-5, debido a las altas temperaturas que azotan por estos días a la capital cordobesa.

Publicidad

Según lo narrado por Pedro Doria en sus redes sociales, decidió ingresar al establecimiento con una colchoneta y se acostó en el suelo para mitigar el calor.

El hecho, que ocurrió este domingo 7 de mayo, ha generado sorpresa entre los habitantes del sector, quienes se han visto afectados por las altas temperaturas que han llegado a los 40 grados centígrados.

Pedro indicó que se mantuvo en el lugar por varias horas, mientras que los trabajadores del establecimiento intentaban persuadirlo para que abandonara el lugar.

Publicidad

La situación se resolvió sin mayores inconvenientes y el hombre finalmente abandonó el D1, sin que se reportaran daños a la propiedad o personas afectadas.

Las autoridades han recordado a la ciudadanía la importancia de tomar medidas para prevenir los efectos de las altas temperaturas y evitar situaciones de riesgo.

Le puede interesar:

Cordobesa es viral por su acento paisa

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad