Política

Erasmo Zuleta y Juan Martínez Petro se sentaron en Lorica

La carrera política para llegar al Palacio de Naín y gobernar al departamento en los próximos cuatro años está como para ‘alquilar balcón’, los ahora precandidatos siguen su recorrido por diferentes municipios.

Publicidad

En uno de esos recorridos, se cruzaron en las últimas horas los precandidatos Erasmo Zuleta Bechara y Juan Martínez Petro, el lugar fue la carrera 5K y 12K en el municipio de Lorica, allí se saludaron y hasta se sentaron a tomarse un café hablando de Córdoba.

¿El inicio de una posible coalición?

Para nadie es un secreto que Erasmo Zuleta Bechara es el candidato más fuerte políticamente hablando hasta el momento y que tiene el respaldo de las principales casas políticas del departamento, sin embargo, aunque parezca tenerla toda para ganar, no puede cerrar las puertas a nuevas adhesiones.

Publicidad

En el caso de Juan Martínez Petro, asegura ser independiente y está recogiendo firmas por un movimiento significativo de ciudadanos llamado ‘Córdoba Productiva e Incluyente’, pero JMP aunque no tiene cerca Caciques Políticos visibles, en diálogo con Chica Noticias ha dejado claro que está abierto a nuevas coaliciones políticas.

¿Será que en esa conversación hablaron de una posible unión?

Por ahora Erasmo Zuleta Bechara sigue corriendo por Córdoba, mostrando su condición atlética y saludando a la gente. Mientras que Juan Martínez Petro aunque no corrió los 12K en Lorica si continúa recorriendo las comunidades recogiendo firmas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad