Judicial

Por 10.000 pesos asesinan con un cuchillo a un mototaxista

Un hombre de 58 años identificado como Carlos Cardozo Alvis, de 58 años de edad, y quien se dedicaba al mototaxismo fue encontrado sin vida y con varias heridas de arma cortopunzante en las cercanías del río Suárez en jurisdicción del municipio de Barbosa.

Publicidad

Según las primeras versiones el hombre habría desaparecido el pasado 29 de mayo cuando salió a hacerle una carrera a una persona al parecer, conocida, con la que estaba tomando bebidas embriagantes, a la vereda El Cable, en el municipio de Güepsa, sin embargo, al llegar al lugar habrían terminado en una riña porque el pasajero solo le quería pagar 10.000 pesos de 20.000 que estaba cobrando Cardozo.

Según los pobladores del lugar en medio de la discusión por los 10.000 pesos el conductor de la moto le habría pegado una cachetada al pasajero, razón por la cual el hombre sacó un cuchillo y lo agredió en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Luego de los hechos se tiene la hipótesis que el homicida habría arrastrado el cuerpo por una zona boscosa hasta llevarlo a orillas del río para hacerlo desaparecer en las aguas, sin embargo, el cadáver fue encontrado en las orillas del caudal.

Publicidad

Según lo informaron las autoridades el autor del crimen se entregó a la Policía y confesó los hechos por lo que quedó a disposición de la Fiscalía.

Tomado de : Blu Radio

Exfutbolista de la Selección Colombia fue capturado por narcotráfico

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad