Cultura y Entretenimiento

Elder Dayán Díaz le hizo realidad el sueño a un joven cordobés

José Fernando Romero Rúa es un joven a quien el cantante de música vallenata, hijo del fallecido exponente de dicho género musical Diomedes Díaz, subió al escenario el año pasado.

Publicidad

Romero le entregó una carta al artista donde le escribió uno de sus sueños y cómo, desde siendo apenas un niño, empezó a trabajar por ello con mucho sacrificio.

“Desde muy niño soñé con estar en un escenario así, haciendo vibrar los corazones de un público con mi voz. El camino en este sueño no ha sido fácil, comencé a ganarme la vida trabajando, trabajé como ayudante en una buseta, de domiciliario, vendiendo chuzo en las discotecas, pero lo que me hizo popular en mi hermoso pueblo fueron los muslitos de pollo”, fueron las primeras palabras que escribió el joven en la carta.

https://www.instagram.com/josefernando_rua/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f01c08bc-ba78-44a4-b929-41cdb968c560

Publicidad

Seguidamente, luego de leer lo escrito por José Fernando, oriundo del municipio de Puerto Libertador, el cantante nacido en Fundación, Magdalena, le hizo una promesa. “Quiero decirte que cuentas con mi apoyo. ¡Vamos a grabarle una canción a mi compadre!”, dijo el artista. El público enloqueció y ovacionó su gesto con la promesa del vallenato, mientras Elder Dayán le decía que la iba a cantar con sus músicos, con ‘La máquina’.

Tiempo después, Romero apareció en sus redes mostrándose muy agradecido por el apoyo recibido y por la posibilidad de sacar su nuevo sencillo llamado ‘Sábanas mojadas’. “Todo será un éxito con el favor de Dios”, expresó el joven.

Elder Dayán, por su parte, compartió en su cuenta oficial de Instagram un recuerdo de aquel momento en Montería, más exactamente el 8 de octubre del año pasado, y dejó unas emotivas palabras en la publicación hecha.

https://www.instagram.com/reel/CrwntpjgW7D/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a441c2c1-24e8-4b69-8cf6-641662fa7ee7

Publicidad

“Muchos nos debemos a una oportunidad, esa que buscamos y buscamos, pero que solo aquel guerrero e insistente logra conseguir, yo soy un convencido de que la disciplina, los procesos y el trabajo, tarde que temprano traen su recompensa”, expresó Díaz.

Tomado de : El Universal

¡Insólito! Venden minutos de sombra en los semáforos en plena ola de calor

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad