Córdoba

Lorica azotada por la “Reina del Cosquilleo”

Bajo la técnica de “Cosquilleo” una mujer estaría robando a los habitantes del municipio de Lorica.

Publicidad

La modalidad de robo de la mujer que fue identificada como Onelis María Díaz Petro, ha quedado registrada en varios videos de cámaras de seguridad, los cuales ya circulan por redes sociales.

Onelis Díaz Petro, ha sido apodada por los loriqueros como “La Reina del Cosquilleo”

Según las víctimas, la mujer se mueve por los establecimientos comerciales de Lorica y otros municipios del departamento, y de forma sigilosa introduce su mano dentro de las pertenencias de sus víctimas para sacarles las billeteras o teléfonos celulares sin que se den cuenta.

Publicidad

Cabe indicar que Díaz Petro, ha sido capturada en varias ocasiones por las autoridades, pero por no tener denuncias formales en su contra ha quedado en libertad.

Sin embargo, la ciudadanía pide a las autoridades que tomen medidas para detener a “La Reina del Cosquilleo” y evitar que siga hurtando a los habitantes de Lorica y otras zonas del departamento de Cordoba.

Ante la situacion las autoridades hacen un llamado a la población para que estén atentos al momento de realizar sus compras y, en caso de ser víctimas, interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Le puede interesar:

Publicidad

Capturan a mujer por secuestrar a su propia hija y extorsionar al padre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad