Montería

“Más tecnología e inteligencia”, propuesta de Leonel Márquez

Varias son las denuncias hechas por los monterianos con relación a la ola de inseguridad que se vive en la capital cordobesa.

Publicidad

Ante la situación, el concejal Leonel Márquez, a través de su cuenta de twitter, se pronunció y pidió a las autoridades hacer mayor uso de la tecnología para combatir este flagelo.

“La delincuencia siempre va a tener nuevos mecanismos, pero no va a ganar. Policía Metropolitana de Montería.

Publicidad

Municipio y Gobierno actualizar drones, cámaras de vigilancia herramientas tecnológicas de vanguardia y reforzar la inteligencia para lograr más efectividad”. #MonteríaSegura #PaLanteYConFe.

Cabe precisar que recientemente el grupo de Gestión Comunitaria y la Policía, realizó una campaña en el centro de Montería, con el fin de minimizar el delito de hurto en todas sus modalidades, y realizaron campaña pedagógica con el objetivo de concientizar a la ciudadanía en informar oportunamente a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante, y así minimizar este flagelo que afecta la convivencia y seguridad ciudadana.

Con la actividad más de 500 personas fueron concientizadas, por medio de volantes informativos, botones, mimos, perifoneo, pasacalles, donde se les informó sobre los cuidados que deben seguir a la hora de salir de sus residencias y desplazarse a cualquier lugar.

Publicidad

Lea también:

 

Policía realizó campaña para prevenir el hurto en zona céntrica

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad