Política

Queremos devolverle la salud a San Carlos, Omar Gloria

En diálogo de frente con Chica Noticias, conversamos con Omar Gloria Precandidato a la Alcaldía de San Carlos, por el partido conservador, habló sobre salud, tema que aqueja a esta población.

Publicidad

El médico de profesión Omar Gloria, indicó que, de llegar a la alcaldía de San Carlos, trabajará para recuperar la salud de los san carleros.

“San Carlos debe llevarle la salud a todos sus habitantes, necesita más médicos y ampliar la cobertura de salud, ampliar redes de atención y mejorar las vías para el acceso a la zona rural”, dijo Omar Gloria.

Así mismo indicó qué lo motivo a participar de esta contienda electoral, cuales son sus ideas para iniciar esta precandidatura a la alcaldía de San Carlos.

Publicidad

“El bicho de la política no nace nuevamente, sino que el nunca duerme. Nosotros los que llevamos la política en la sangre, llevamos un sentir del servicio social constante, desde mi profesión de medico general estamos en contacto con las comunidades, lo que me hace tener esta iniciativa de llegar a la administración municipal seguirle sirviendo a las comunidades”, precisó el precandidato.

Otro tema abordado por el precandidato Gloria, fue el de las vías terciarias, el cual por años ha sido olvidado por el gobierno.

“Hay que tocar puertas y trabajar de la mano con el gobierno nacional y departamental para invertir en sector agrícola, y buscar el respaldo de los ministerios que tengan esta directriz, y así los campesinos tengan la oportunidad de producir  y tener sostén en la vida diaria de ellos, pero para es, se deben tener buenas vías”, Omar Gloria

Finalmente, precisó que su campaña de puertas abiertas, para que todos opinen y tengan participación.

Publicidad

Lea también:

 

https://chicanoticias.com/2023/05/03/no-hacemos-una-precandidatura-para-luego-arrodillarnos-a-los-politicos-luis-aycardi-precandidato-a-la-alcaldia-de-cerete/

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad