Cultura y Entretenimiento

Hermano de Shakira se habría enfrentado a Piqué por defenderla

No cesan las noticias entorno a la ya separada pareja de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, pues a las noticias conocidas de infidelidades, peleas, custodias y demás, se suman los rumores de fuertes peleas que llegaron hasta los golpes entre el hermano de la barranquillera Tonino Mebarak y el exdefensa del Barcelona Fútbol Club.

Publicidad

A la llegada del español a Miami, lugar donde reside Shakira y sus hijos y, como quedó estipulado en el documento de custodia, Piqué pasaría 10 días del mes con Milán y Sasha. Al parecer, las cosas no salieron como lo esperaban y se presentaron peleas, lo que ha sido una constante tras la mediática separación de las celebridades.

Los rumores que tomaron fuerza es una fuerte pelea que se habría presentado entre el presidente de la Kings League y Tonino Mebarak, hermano de la cantante colombiana, hace unos días. Aunque se desconocen detalles importantes, el tema habría desencadenado una nueva disputa en la ya desquebrajada relación de la barranquillera y Piqué.

Una de las versiones que se conocieron fue la de la periodista Verónica Bastos, conductora del programa ‘La mesa caliente’ d e la cadena Telemundo, quien aseguró que la situación se habría tornado bastante tensa.

Publicidad

De acuerdo con las palabras de la conductora, el español y su excuñado habrían terminado a los golpes después de una fuerte discusión que tuvo el Piqué con la cantante el día que él llegó a Miami.

“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, contó la periodista en el espacio de entretenimiento.

Tomado de : Blu Radio

¿Por qué si el precio del petróleo baja el precio del combustible aumenta?

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad