Judicial

Gestora social perdió un brazo en accidente de tránsito

Como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial, la gestora social del municipio de Sincé, Sucre, Alida del Carmen De la Ossa Arroyo, perdió uno de sus brazos.

Publicidad

El lamentable suceso, donde la madre del alcalde de dicha localidad, Luis Miguel Acosta De la Ossa, resultó con graves lesiones en uno de sus brazos, ocurrió la mañana del lunes festivo en jurisdicción del municipio de Cicuco, a la altura del sector San Martín, cuando la camioneta en la que viajaba se salió de la vía y cayó en un barranco estrellándose con una cerca.

Tras lo sucedido la gestora, fue traslada a un centro asistencial pero desafortunadamente los galenos no pudieron salvarle su extremidad superior, en el hecho también resultó afectada Ana Milena Redondo Díaz, cuñada de la gestora social, a quien también trasladaron al Hospital de Magangué, Bolívar.

Alida del Carmen y otras cuatro personas regresaban de la ciudad de Valledupar, luego de disfrutar en familia el Festival Vallenato, cuando se presentó el accidente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad