Judicial

Capturados por el delito de feminicidio

Por hechos ocurridos en la zona rural de los municipios de Tierralta y Puerto Libertador, dos hombres fueron capturados por presuntamente ser los responsables de hechos de feminicidios en estas zonas del departamento de Córdoba.

Publicidad

Los operativos de capturas se realizaron en la zona rural y urbana de los municipios de Tierralta en el departamento de Córdoba y en Aguachica – Cesar.

Los capturados eran requeridos por Juzgados penales municipales con función de control de garantías de Montería y Puerto Libertador, por el presunto delito de feminicidio.

Hechos

Publicidad

Un primer caso ocurrió el 12 de agosto de 2016, donde el padrastro de la joven de 17 años, la agredió con un cuchillo, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte de manera instantánea. El hecho ocurrió detrás del cerro conocido como El Guillo, zona rural del municipio de Tierralta.

El segundo hecho se registró el 12 de febrero de 2021, en un establecimiento abierto al público del corregimiento Juan José de Puerto Libertador, la pareja sentimental al parecer en estado de embriaguez, accionó un arma de fuego contra su esposa, quitándole la vida por una presunta situación de celos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de feminicidio.

Lea también:

Publicidad

Hombre que era buscado en Buenaventura fue capturado en Montelíbano

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad