Córdoba

Anuncian pavimentación de la vía Los Corrales en Purísima

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y el alcalde del municipio de Purísima Néstor Lemus Paternina, anunciaron solución a un problema que por años ha afectado a los habitantes de la deteriorada vía Los Corrales, zona rural de Purísima en la variante Lorica – Chinú.

Publicidad

Ambos mandatarios presentaron millonarias inversiones que permitirán la pavimentación de esta importante vía.

La buena nueva fue dada en un evento público en el que el alcalde Lemus y el gobernador Benítez explicaron que se destinaran los recursos necesarios para la pavimentación de las dos calles que dan acceso y salida al corregimiento Los Corrales.

Lemus Paternina, indicó que el gobierno departamental invertirá 4 mil 500 millones de pesos en esta importante obra. La pavimentación de Los Corrales formará una U entre el parque y la iglesia para empalmar las calles principales y la de la cancha de fútbol, ambas en concreto rígido a la variante.

Publicidad

Por su parte la comunidad manifestó que la solución al problema de infraestructura es muy importante, ya que la vía se encuentra en muy mal estado y dificulta el transporte de personas y mercancías.

Con esta inversión se espera mejorar significativamente la movilidad en la zona, para así contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Le puede interesar:

Alcalde Davo Pastrana, visitó barrios afectados por las lluvias

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad