Nacional

Le cobraron el pasaje a la muñeca de trapo que hombre hace pasar por su novia

Cristian Montenegro es un bogotano que se ha hecho famoso a través de redes sociales por haber decidido dejar atrás los dolores que en ocasiones causan las relaciones amorosas y crear su propia novia.

Publicidad

Se trata de Natalia, una muñeca de trapo que decidió crear tras haber sufrido por amor, ahora es a esta muñeca a quien trata como novia y con la que comparte gran parte de su día a día.

Luego de haberse dado a conocer por su particular amor, es una vez más tendencia tras protagonizar un hecho igual de curioso que su misma relación

Cristian se moviliza en TransMilenio como gran parte de los habitantes de la capital de Colombia, transporte que utiliza en compañía de Natalia, pero al parecer, la humanización que él mismo le da a su muñeca no aplica para pagar el pasaje.

Publicidad

En la grabación que se ha viralizado en los días recientes, se evidencia como decidió pasar por encima del torniquete a su muñeca y de inmediato fue abordado.

https://www.tiktok.com/@el_conquista/video/7224681852739620102?referer_url=www.bluradio.com%2Fsociedad%2Fle-cobraron-el-pasaje-de-transmilenio-a-la-muneca-de-trapo-que-hombre-hace-pasar-por-su-novia-rs15&refer=embed&embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_blank&referer_video_id=7224681852739620102

Aunque no fue realmente un miembro del personal de seguridad del sistema de transporte, si recibió un llamado de atención por otro famoso personaje de redes sociales.

Se trata de @el_conquista, un hombre que se ha popularizado por ubicarse en las estaciones de TransMilenio y llamar la atención de quienes se pasan el torniquete por alto y no pagan el pasaje.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Ladrón armado amenazó y robó a clientes de un restaurante

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad