Judicial

Identifican a mujer muerta en accidente en la vía Montería – Tierralta

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este martes 2 de mayo en carreteras del departamento de Córdoba.

Publicidad

De acuerdo a versiones oficiales, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de Placas KJK-417 perdió el control del automotor e impactó violentamente contra unos árboles que estaban a la orilla de la vía que comunica a la ciudad de Montería con el municipio de Tierralta.

El siniestro vial que dejó como víctima a la joven Yogelis Vitola Quintero, se presentó a la altura del sector conocido como Los Bongos sobre las 10:40 de la mañana de este martes.

E cuerpo de Yogelis Vitola de 25 años de edad quedó colgando en la parte exterior del vehículo, al parecer el impacto la sacó por la puerta del copiloto.

Publicidad

Se conoció que la hoy victima era del barrio 20 de enero del municipio de Valencia sin embargo hace algunos meses se fue con su madre para la vereda Nicaragua donde vivía en la actualidad, mientras que el conductor es del barrio Jaraguay de esta misma localidad ubicado en el alto sinú cordobés.

Las autoridades investigan el accidente.

Accidente vial

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad