Cultura y Entretenimiento

Influencer mostró parte de la lujosa y gigantesca casa de Karol G en Medellín

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, es una de las artistas más importantes del momento gracias a sus éxitos en el género urbano, que la han ubicado como una de las cantantes más importantes de los últimos años.

Publicidad

Este éxito le ha permitido a la artista colombiana darse ciertos lujos, no solo para ella, sino también para su familia. Entre lo que ha podido disfrutar gracias a su trabajo están los viajes a diferentes partes del mundo, ajenos a sus conciertos, y ciertas propiedades.

Karol G tiene una casa en su natal Medellín en donde viven sus padres y la cual parece ser una mansión por el amplio espacio que tiene; sin embargo, ‘la Bichota’ no ha mostrado mucho de su propiedad.

Quien lo hizo fue su amigo, el influencer Daiky Gamboa, quien a través de su cuenta de Instagram mostró las amplias zonas verdes, los caballos y varios vehículos de alta gama, que es parte de lo que tiene la artista urbana en su predio.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CKl-CM7l4MY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3b16b3c8-e761-47e1-9b52-eab26e5d0e67

Allegados a la cantante aseguran que Karol G cobra hasta $450 millones por show musical y que gana alrededor de dos millones de dólares por la reproducción de su música en Spotify.

Tomado de : www.ntn24.com

Una nevera se vio flotando en Santa Marta tras fuerte aguacero

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad