Montería

Niñas y niños se convirtieron en concejales

Un total de 19 alumnos de los diferentes Instituciones Educativas públicas y privadas, asumieron el rol de concejales por un día.

Publicidad

Durante la sesión ordinaria los alumnos plantearon sus propuestas para beneficio de sus colegios.

El concejal Juan David Rangel, envió un mensaje de felicitación a los niños y reiteró el compromiso que tiene el Consejo con los niños, niñas y adolescentes de Montería.

Publicidad

“Un feliz día a los niños de Córdoba, especialmente a los de Montería. Cerramos este mes con un lindo mensaje, en esta importante sesión de hoy”, indicó el cabildante.

Por su parte la secretaria de educación de Montería, Lina Cordero, se refirió a la inversión que recibió el municipio para atender el Plan de Alimentación Escolar.

“Montería recibió 12 mil 160 millones, pero cada semestre escolar vale alrededor de 17 mil millones, por lo cual la administración tubo que asumir el saldo restante para poder llevar la ración alimentaria a todos los estudiantes del municipio tanto en la zona urbana como rural”, dijo la funcionaria municipal.

La actividad Concejales por un día se realizó en el marco de la conmemoración del día de la niñez.

Publicidad

Lea también:

 

Convenio para impulsar la investigación y la transferencia del conocimiento de la región suscribió Veolia con la Universidad de Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad