Córdoba

Más de 14.400 plántulas fueron entregadas por la Fundación Horizonte en Córdoba

La Fundación Horizonte entregó más de catorce mil plántulas, a través del programa Colombia Sostenible, esto con el fin de contribuir a la conservación ambiental y apoyar la economía sostenible en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Durante el mes de abril fueron entregadas alrededor de 14.400 plántulas en el marco del programa Colombia Sostenible en los municipios de San José de Ure y Tierralta.

Entretanto, cerca de 140 familias han sido beneficiadas por estos programas que permiten una mayor rentabilidad para los pequeños productores de estas del departamento.

Además, Fundación Horizonte ha venido implementando prácticas sostenibles en el desarrollo productivo de la región y fomentando la adopción de prácticas para el cuidado del medio ambiente.

Publicidad

Entre otros proyectos que realiza esta fundación en Córdoba, existe un proyecto de ganadería que busca mejorar las prácticas productivas de 102 pequeños productores ganaderos de la zona, permitiéndoles aumentar su producción de leche y carne.

El objetivo primordial de esta fundación es contribuir a la conservación de la biodiversidad y mitigar los efectos del cambio climático que afectan al mundo.

 

Publicidad

UNGRD respondió al llamado del gobernador ante el problema de erosión en Tierralta

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad