Cultura y Entretenimiento

Así fue la llegada de Piqué a Miami para ver a sus hijos

Gerard Piqué llegó a Miami para ver a sus hijos por primera vez, luego de que Shakira se mudara con ellos a Estados Unidos, como acordó la expareja tras su separación. El exfutbolista llamó la atención por su apariencia, que muchos tildaron de irreconocible.

Publicidad

Piqué venía de pasar unos días de vacaciones junto a Clara Chía en Emiratos Árabes, donde se habrían alojado en un lujoso hotel de Abu Dabi, todo esto con motivo de la celebración del cumpleaños 24 de la joven.

A su llegada a Miami se le vio a Piqué bastante barbado, con el pelo desaliñado, probablemente por el largo vuelo y llevaba gafas oscuras.

https://twitter.com/AlPuntoNoticia3/status/1651824087486939136?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1651824087486939136%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Fentretenimiento%2Fasi-fue-la-llegada-de-pique-a-miami-para-ver-a-sus-hijos-causa-revuelo-por-su-imagen-rs15

Publicidad

Fue evidente su incomodidad frente al acoso de los reporteros que intentaron por todos los medios obtener declaraciones suyas haciéndole preguntas sobre su visita, las vacaciones con Clara Chía, o si iría a recoger a sus hijos en casa de Shakira.

El exfubtolista guardó silencio en todo momento hasta que logró abordar un taxi. Algunas personas le expresaron su apoyo gritándole: “Piqué en Miami te queremos”.

El acuerdo al que llegaron Piqué y Shakira sobre sus hijos contempla que él pase 10 días al mes con ellos.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad