Judicial

Tres hombres fueron capturados por transportar cocaína rosa

En la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia, uniformados de la policía Córdoba, lograron la captura de tres hombres y la incautación de un kilogramo de cocaína rosa, la cual esta avaluada en cien mil millones de pesos.

Publicidad

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los uniformados notaron que la llanta de repuesto se veía más pesada de lo normal, por lo cual decidieron inspeccionar, logrando así detectar que esta estaba llena de una sustancia estupefaciente con características semejantes al “tusi”, la cual tiene un alto poder adictivo.

Durante el operativo fueron capturados tres hombres, que se transportaban en carro, así mismo fueron incautados tres celulares, un automóvil y la sustancia estupefaciente, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Los capturados tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la policía con esta captura se afecta el componente financiero de las subestructuras multicrimen de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, permitiendo contrarrestar los delitos conexos como el homicidio, hurto y las lesiones personales, entre otros. Adicionalmente, se logra evitar afectación en jóvenes y adolescentes de los diferentes sectores de la región cordobesa.

En lo que va corrido del 2023, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 176 personas, e incautar 65.819 gramos de estupefacientes, representados en cocaína, base de coca, bazuco y marihuana.

Le puede interesar:

Publicidad

Capturado hombre por porte ilegal de armas en Cereté

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad