Judicial

“Medicina legal será la que arroje el verdadero resultado, esperamos que se haga justicia”, padre de la joven muerta en Ciénaga de Oro

En entrevista exclusiva con Chica Noticias, el señor Orlando Arroyo, padre de la joven Tatiana Arroyo de 26 años de edad, quien en las últimas horas perdió la vida en una clínica en la ciudad de Montería, habló de esta dura situación que afronta su familia y de las causas que ocasionaron la muerte de su hija.

Publicidad

Una de las primeras versiones que se conocieron, luego de este hecho fue que al parecer la joven habría recibido una paliza de su pareja sentimental, que la dejó en un estado crítico y tuvo que ser llevada de urgencias a un centro asistencial, otra versión indica que la joven habría fallecido por muerte natural.

El padre de la joven señaló que “Medicina legal será la que arroje el verdadero resultado, esperamos que se haga justicia”.
Entretanto, el cuerpo se encuentra en medicina legal en Montería, se espera que en las próximas horas sea entregado el dictamen legal que indique las causas de la muerte, de igual manera los familiares de la víctima esperan su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Por el momento este caso es objeto de investigación por parte de las autoridades.

Publicidad

Joven fue agredida salvajemente por su pareja en Ciénaga de Oro

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad