Judicial

A balazos asesinan a un hombre

Los sicarios no descansan en Cartagena y en la tarde de este jueves los disparos se volvieron a escuchar en la ciudad, luego de que en la noche de ayer viernes asesinos a sueldo acabaran con la vida de Jaider Díaz Díaz en el barrio San José de Los Campanos.

Publicidad

Ahora, otro hombre en otro sector murió en hechos similares. En las afueras del CAP de La Candelaria se reunieron vecinos, mototaxistas y transeúntes que vieron cómo las balas acabaron con una persona en ese mismo barrio.

El reporte de la Policía Metropolitana precisa que a Guido Zambrano Pérez lo ingresaron al centro asistencial a las 12:53 de la tarde, y que debido a la gravedad de sus lesiones lo trasladaron casi al instante al Hospital Universitario del Caribe, donde confirmaron su muerte.

Aún no hay información de cómo se perpetró el crimen ni por qué el pistolero accionó el arma de fuego en contra de la víctima. La institución resaltó que verifica las cámaras de seguridad del sector “para poder individualizar y capturar a los responsables de este hecho”.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Procuraduría abre investigación a Claudia López por hacinamiento carcelario

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad