Montería

Alcalde anuncia que ya están identificados los ladrones y van por su captura

A raíz de los últimos hechos de inseguridad registrados en la capital cordobesa, el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia se pronunció a través de sus redes sociales.

Publicidad

El mandatario monteriano anunció que ya la Sijin se encuentra adelantando las labores de inteligencia para dar con el paradero de los bandidos que atracaron a varias personas en un restaurante ubicado en el Barrio Laureles de la ciudad de Montería.

“He dado la instrucción al equipo de Gobierno para que coordine con la Fuerza Pública las acciones necesarias para aumentar patrullajes. A todos estos delincuentes les decimos que los espera la cárcel”, puntualizó el alcalde.

Ordosgoitia Sanin, expresó que “se invita a la ciudadanía suministrar información y denunciar a todo aquel que pertenezca a estas redes de atracadores. Juntos mantendremos la seguridad de nuestra ciudad”.

Publicidad

De acuerdo al Alcalde los vídeos de seguridad han sido claves para la identificación de los delincuentes.

En el vídeo  de las cámaras de publicado por Chica Noticias se observa como los dos ladrones llegan al restaurante Ache Burguer cerca al Parque del Barrio Los Laureles, amenazan a los comensales que están en una mesa y les roban celulares y otros elementos de valor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad