Judicial

Reconocido creador de contenido fue capturado por supuesta red de prostitución

La Policía logró la captura de un conocido creador de contenido en la ciudad de Cartagena. Al parecer este sujeto está vinculado a una red que se encarga de la prostitución de personas.

Publicidad

Se trata de Carlos Mario Gamarra Zúñiga, conocido en las redes sociales como ‘Maura Llega’.

En el momento de su captura, el sujeto se encontraba con su equipo de trabajo en un establecimiento comercial del barrio Bocagrande.

cuando fueron sorprendidos por agentes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol.

Publicidad

Su mánager, Jhon Ssosa, contó que los citaron en ese lugar el pasado jueves para firmar el contrato de una publicidad y hacer la entrega del dinero. Sin embargo, terminaron detenidos por agentes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol.

Lo acusaron de los supuestos delitos de trata de personas, constreñimiento a la prostitución, concierto para delinquir agravado y falsedad personal, tras una investigación de cuatro meses donde se determinó, presuntamente, que era integrante de una estructura criminal.

En la lista de hallazgos también se lee que, supuestamente, eran obligadas a “vender sustancias estupefacientes y escopolaminar a clientes extranjeros para ser objeto de hurto por otros miembros de la estructura. Se logran identificar a ocho víctimas, de las cuales dos son mujeres transgénero”.

Frente a este escenario, la defensora de Carlos Mario Gamarra, Wendy Herrera, expuso ante la opinión pública este fin de semana que la detención del ‘influencer’ cumplió con todos los requisitos legales y fue avalada por el Juzgado Cuarto Penal municipal de Cartagena.

Publicidad

También hizo una precisión: “Quiero dejarle claro a las personas que ‘Maura’, como es conocida, no fue capturada en Chicas Lindas, ni en ningún establecimiento de la Bomba del Amparo, ni algo particular, fue capturado en Bocagrande, en un establecimiento de comercio”, alegó la abogada.

Niño muere tras caer en una piscina del Ejército

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad