Judicial

Dueño de supermercado apuñaló a un ladrón que intentó robar en su negocio

El propietario de un supermercado chino en Argentina decidió tomar justicia por mano propia, luego de que un presunto ladrón intentara robar en su establecimiento, amenazándolo con un pedazo de tubería que simulaba ser un arma de fuego.

Publicidad

Los hechos se presentaron el viernes 21 de abril de 2023, en la localidad de Victoria, en la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires, cuando un sujeto ingresó al establecimiento comercial y amenazó al propietario con lo que parecía ser un arma de fuego, con el fin de robarle.

Ante la situación, el dueño del supermercado chino tomó un cuchillo que tenía a su alcance y, sin mediar palabras, arremetió contra el delincuente, clavándoselo en el pecho. El presunto asaltante se dio a la fuga pero, poco después de emprender su huida, se desplomó en el pavimento.

El hombre, de 33 años, fue encontrado muerto a 20 metros del local, con una herida de arma blanca en la región torácica. Las autoridades locales descubrieron que el presunto ladrón portaba un par de tubos de cañería envueltos en trapos, con lo que simulaba un arma de fuego para cometer los crímenes.

Publicidad

Expertos policiales de la comisaría de Virreyes, en cuya jurisdicción acontecieron los eventos, en apoyo con los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del distrito, descubrieron que el día anterior al suceso, el jueves 20 de abril, el mismo sujeto habría ejecutado un robo exitoso dentro del establecimiento chino, ubicado entre Juan Crisol y Uruguay.

De acuerdo con el medio local Crónica, la causa penal fue catalogada como homicidio, en forma preventiva.

Tomado de : Noticias Caracol

Primer actor con síndrome de Down protagonizará película en Disney

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad