Montería

Dos hombres fueron capturados cuando comercializaban droga a domicilio

La Policía logró la captura en flagrancia de dos individuos que se dedicaban al negocio de trafico de drogas en la ciudad de Montería.
Gracias a información aportada por personas, de la Policía Metropolitana llevó a cabo una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Edmundo López 4ta etapa.

Publicidad

Fue incautada una cantidad significativa de sustancias estupefacientes y elementos utilizados para su comercialización. Entre los elementos incautados se encuentran 02 bolsas plásticas de sello hermético que contenían sustancia vegetal semejante a la marihuana con un peso total de 700 gr, con un valor estimado de $ 4.200.000.

También se incautó una bolsita plástica transparente con una sustancia pulverulenta semejante a la base de coca, con un peso total de 3 gr y un valor de $ 15.000. Además, se encontró una caja de papel para armar cigarrillos, 3 grameras, una licuadora utilizada para dosificar y una máquina artesanal para armar cigarrillos de marihuana.

Según la fuente humana, las personas capturadas estarían comercializando sustancias estupefacientes por gramos bajo la modalidad de domicilio en la ciudad de Montería, al servicio del Grupo Armado Organizado AGC.

Publicidad

Los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones y proceder conforme a la ley.

Intentó hurtar joyas con una pistola de juguete y le salió mal la jugada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad