Política

¿Por qué se bajó Héctor Fabio Cordero del bus de la Alcaldía?

Continúan desmontandose precandidaturas a la Alcaldía de Montería, en las últimas horas otro de los aspirantes decide repentinamente ‘bajarse del bus’. Pero.. ¿Porqué sí y después no?

Publicidad

El ex funcionario de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural, había postulado su nombre para aspirar a la Alcaldía de la capital cordobesa, sin embargo, a través de un comunicado dijo, “Pero esto no es solo voluntad y ganas lo que se necesita…”, ¿Que más necesitaba Héctor Fabio Cordero para aspirar?.

En su comunicado, el Presidente del Equipo Vaqueros de Montería no dice exactamente las razones por las cuales declina su aspiración a Alcaldía de Montería, sino que asegura dará su voz de apoyo a todos los que siguen en carrera, osea los demás precandidatos.

En los corrillos políticos aseguran que Héctor Fabio Cordero habría declinado aceptando que no goza de buena acogida entre los monterianos, debido a su falta carisma y desconexión con las comunidades.

Publicidad

“Héctor Fabio Cordero es considerado como elitista y poco empático con las labores sociales”, dijo un ciudadano conocedor de la política monteriana.

Otro trino que deja muchos interrogantes del ahora ex precandidato a la Alcaldía de Montería es el trino que publicó horas antes de declinar su aspiración y donde dice que: “Cuando se ofrece el oro y se promete el amoro a fin de conseguir el objetivo, es cuando podemos decir que no todo vale.

¿Quién le ofreció el Oro y prometió el Moro a Héctor Fabio?, ¿O a quién se lo prometieron?, el precandidato no es claro en su comunicado desistiendo de su aspiración y menos en el trino que realizó horas antes.

Publicidad

Con la declinación de Héctor Fabio Cordero a la Alcaldía de Montería ya se reduce el número de precandidatos al primer cargo de la ciudad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad