Política

Nuevo Liberalismo confirma apoyo a precandidato a la Alcaldía de Buenavista

En su recorrido por el departamento de Córdoba, las directivas departamentales y nacionales del Nuevo Liberalismo llegaron al municipio de Buenavista para brindar su respaldo al exconcejal y contador público Calixto Acosta.

Publicidad

Acosta tiene el apoyo del Partido de Galán ya que viene haciendo un trabajo social en las comunidades urbanas y rurales con miras a aspirar a la alcaldía.a

El precandidato a la Alcaldía de Buenavista realizó una nutrida reunión de amigos y líderes políticos, mientras que el Secretario General del Partido Nuevo Liberalismo Philips Wodak anunció el apoyo a dicha aspiración.

Por su parte Abel Humanez Coordinador Departamental destacó las cualidades humanas y profesionales de Calixto que fueron tenidas en cuenta para este apoyo, ahora empieza el proceso de la ruta del aval dónde se surtirán varios pasos para luego entregar el documento oficial.

Publicidad

Calixto Acosta se mostró complacido por dicho respaldo y dijo que su compromiso es llenar las expectativas de cambio en Buenavista ya que son muchas las necesidades insatisfechas de los Buenavisteros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad