Judicial

Matan a otra mujer en Cartagena: Mai tenía 25 años, 2 hijos y era vendedora

Maikelis Andrea Silva Gómez es la quinta mujer que asesinan en lo que va del mes en Cartagena.

Publicidad

A la mujer, de 25 años, la balearon este domingo 16 de abril en la madrugada en el barrio El Milagro, transversal 61 con calle 15.

La versión preliminar que se maneja por parte de la Policía Metropolitana en torno a este hecho de sangre indica que la víctima departía en la terraza de una casa cuando dos hombres en moto aparecieron en la calle y uno de ellos, el parrillero, se acercó a la reja y frente a sus allegados le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: Hombre le habría disparado dentro del taxi a sobrina de Hubert Bodhert

Maikelis recibió múltiples balazos y aún con signos vitales la trasladaron a la clínica Urgencias Blas de Lezo. Poco minutos después, a eso de las 3:30 a. m., falleció.

Publicidad

En el barrio donde ocurrió el asesinato, a eso de las 12:30 de la madrugada del domingo, hay desconcierto y dolor por la muerte de una joven que apenas comenzaba a vivir. La Policía todavía no detalla los móviles de este hecho, solo precisa que fue en medio de un ataque de sicarios.

Maikelis residía con sus dos hijos (niño de 3 y niña de 7) en la calle principal de El Milagro, diagonal donde sucedió el crimen. Trabajaba como vendedora en un almacén de ropa en el Mercado de Bazurto y sus familiares y allegados la describen como una mujer alegre.

Hace apenas cuatro días, el miércoles 12 en la noche, pistoleros en moto asesinaron en una fiesta familiar a Paola Andrea Manjarrés Magallanes, también de 23 años.

Publicidad

La mujer bailaba en la terraza de una casa en el barrio Ciudad Bicentenario cuando aparecieron los sicarios y dispararon de manera indiscriminada. El ataque dejó cuatro heridos, entre ellos otra mujer.

Con Maikelis y Paola Andrea, y en 16 días de abril, son ya cinco las mujeres asesinadas en Cartagena.

La primera de esas víctimas es Katerine Batista Ramírez, de 40 años. A la mujer, habitante de calle, la mataron en una riña en Chambacú.

A Yasmina Lambis Pérez, también de 40 años, la balearon en medio de una riña en Chiquinquirá, en la tarde del Viernes Santo (7).

Publicidad

Ese mismo día fue asesinada de un balazo en la espalda la joven Stifanny Hurtado Bodhert, de 20 años, sobrina del conocido técnico de fútbol cartagenero Hubert Bodhert.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad