Nacional

Agente de tránsito pidió un Uber y para no pagar amenazó con multarlo

En Medellín ha despertado al indignación de los usuarios, un video en el que una agente de tránsito habría incurrido en un caso de abuso de poder, al negarse a pagar una carrera que le había hecho un conductor en la ciudad.

Publicidad

Ante la negativa de la guarda, el chofer decidió grabar un video en el que registró la tensa conversación entre ambos: allí, el conductor que dice trabajar para la plataforma Uber, registra el momento en que la mujer aceptó solicitar el servicio, pero en el que lo justifica con una insólita explicación.

“¿Me va a pagar o no me va a pagar la carrera que me pidió? usted me pidió un servicio y debe cancelarlo.“ le dice el conductor a la mujer.

“Si, pero es un servicio ilegal“, contestó ella, a lo que el conductor replica: “Pero tú lo pediste”.

Publicidad

Acto seguido, la mujer reta al conductor a que lo acompañe por el vehículo, dándolo a entender que le haría una multa y, a la postre, la inmovilización del vehículo.

El conductor continuó confrontando a la funcionaria pública para que le pagara la carrera, pero lejos de su objetivo, la mujer ignoró las peticiones del hombre, que inclusó la acusó de amedentrarlo diciendo que “lo tenía fichado”.

Tomado de : noticias.canal1.com.co

Publicidad

Lanzan videojuego inspirado en el presidente Nayib Bukele

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad