Tecnología

Inteligencia artificial mostró cómo se verían los habitantes de los planetas

La inteligencia artificial no deja de sorprendernos. En esta ocasión, se utilizó para crear imágenes de cómo se verían los habitantes de los diferentes planetas del Sistema Solar, en caso de que existieran.

Publicidad

La iniciativa, la cual fue compartida por el medio Muy Interesante, ha sido realizada gracias a la inteligencia artificial llamada Midjourney, la cual es capaz de generar imágenes en cuestión de minutos con poca información.

Por ejemplo, la inteligencia artificial creó un habitante de Venus con piel escamosa y ojos grandes para poder ver en la densa atmósfera del planeta. En cambio, el habitante de Mercurio tiene una piel más oscura para resistir las altas temperaturas del planeta.

 

Publicidad

En cuanto a los habitantes de los planetas más lejanos, la inteligencia artificial generó unos seres con una piel azulada y con grandes ojos, debido a la baja luminosidad que existe en estos planetas.

Por supuesto, estas imágenes son completamente ficticias y se basan en las características que se conocen de cada planeta. Sin embargo, resulta interesante ver cómo la inteligencia artificial puede utilizar la información disponible para generar imágenes de lo que podrían ser los habitantes de otros planetas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Nueva modalidad de robo de dinero en cuentas Nequi

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad