Nacional

Hombre murió ahogado en un tanque de soya

Un hombre falleció tras caer a un tanque de soya en una empresa del municipio de Bello. Más de cinco horas duraron las labores de rescate del cuerpo.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Bello confirmó el llamado de emergencia recibido desde una fábrica de producción de concentrado para animales en esta localidad del norte del Valle de Aburrá, en donde uno de sus trabajadores cayó a uno de los tanques en los que se almacena soya, una de las materias primas para la elaboración de sus productos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, el capitán Nelson Zuluaica, reportó que un total de 18 hombres de la institución llegaron hasta las instalaciones de la fábrica para realizar las complejas labores de rescate de este hombre de unos treinta años de edad, que duraron cerca de cinco horas.

“Fue bastante complejo porque el material era muy pulverizado y para los bomberos entrar era complejo y peligroso, en el rescate nos demoramos unas 5 horas y media”, afirmó.

Publicidad

Tras la culminación de las labores de los organismos de emergencia, el cadáver de la víctima fue entregado a las autoridades judiciales con el fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, que según versiones preliminares responderían a una caída accidental al contenedor.

Los hechos también dan pie para investigaciones al interior de la compañía que aseguró que por lo pronto no se van a pronunciar sobre el accidente.

Tomado de : Blu Radio

Hombre falleció en UCI tras intento de suicidio en San Pelayo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad