Nacional

El revelador detalle que comparte el hijo de Martín Elías Jr. con su padre

Martín Elías, hijo del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, fue unos de los cantantes vallenatos más queridos de Colombia, que lamentablemente falleció en un accidente de tránsito el pasado 14 de abril de 2017 en plena Semana Santa, cuando se dirigía desde Coveñas hacia Cartagena en su camioneta.
Es por ello que, año tras año, cada 14 de abril, centenares de seguidores del afamado artista lo recuerdan y lo homenajean, por su legado musical.

Publicidad

Una de las personas más importantes en la vida del cantante, es Martín Elías Júnior, su hijo mayor, quien hasta hace un tiempo soñaba con ser una estrella del fútbol, pero ahora le apunta a ser un artista vallenato, tal como fue su padre en vida.

Recientemente, la primera esposa del hijo del Cacique, Caya Varón, en su cuenta de Instagram habló de los eventos que se realizarán este viernes para conmemorar la vida y obra del artista. Allí mencionó que su hijo ha sido invitado a varias reuniones precisamente para homenajear al difunto, y que inicialmente el joven de tan solo 15 años había tenido la intención de asistir, pero luego, había desistido.

https://www.instagram.com/p/Cq9LFeGLtRS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=95803c2e-6054-459d-aa07-48aee0cd0136

Publicidad

Ello, porque el primogénito del artista, tomó la decisión de quedarse mejor en Valledupar, en donde ahora reside con su madre y en donde está la tumba de su padre. Según lo manifestado por Caya, Júnior irá al cementerio y estará visitando la tumba del cantante sobre las 3 de la tarde de este viernes 14 de abril, luego de cumplir con su jornada escolar, pues el menor aún está en el colegio.

Asimismo, Caya contó algunos detalles de la similitud física que hay entre su hijo y su exmarido, pues afirmó: “en la edad en la que está Júnior es difícil y se supone que a esta edad, donde el hombre es como la identidad y además que se parecen mucho… en la cédula de Júnior tiene la misma estatura del papá” (sic).

El joven, por su parte, invitó a aquellos que lo quieran acompañar a visitar la tumba de su padre, en la tarde. Así lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde recibe muchos mensajes, pues se ganó el cariño del público.

Publicidad

Tomado de : Semana

Trató de evitar un atraco y le quitaron la vida

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad