Sin categoría

Sensual vendedora de jugo se roba los piropos en TikTok: “¿y esas naranjas?”

Mucho se habla en plataformas digitales de las candentes modelos, actrices, influenciadoras y demás personajes de la farándula, por su trabajados cuerpos con los que logran enamorar a todo el público, tanto así que muchas veces aprovechan estos atributos para crearse un perfil en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Publicidad

Y es que son un sinfín las sensuales mujeres que resuenan en las plataformas digitales, sin saber que en la cotidianeidad hay muchas ciudadanas del común que también logran sacar la cara, incluso aún más que muchas del mundo del entretenimiento.

La mujer tiene como símbolo de tenacidad, de que nada le queda grande y de que es capaz de esforzarse al 1000% por salir adelante en compañía de los suyos, manteniendo la belleza característica de esta región del planeta.

Así lo reafirma Lolita, una mujer venezolana quien llegó a Colombia con el objetivo de tener una mejor calidad de vida y que ahora se dedica a vender jugos naturales llevando su puesto por las calles, herramienta que también le sirve de sustento para la manutención de su pequeña hija.

Publicidad

Pero eso sí, no solo resalta por su tenacidad, sino también por los sensuales atributos que posee y que hoy le enaltecen por medio de sus redes sociales.

Como cualquier internauta, Lolita descargó su aplicación de videos virales y tomó la decisión de compartir su propio contenido, uniéndose a las tendencias del momento en la plataforma y mostrando un poco de su día a día en su trabajo.

Sin embargo, no esperó que su acogida fuera tan amplia que acabara llenándose de un sinfín de comentarios al respecto sobre su belleza, sumando ya una comunidad que supera los 500mil seguidores.

Publicidad

“Mi negocio es pequeño, pero tu apoyo lo hace grande. Gracias a todas esas personas que lo hacen, pero principalmente a Dios”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Poco a poco la mujer ha ido adquiriendo popularidad y ha aprovechándola al mezclar su sensualidad con su labor diaria, llenándose de propios y aplausos por parte de los seguidores, quienes incluso le han pedido un perfil en la página azul.

 

Publicidad

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad