Judicial

Fue hallado muerto con tres disparos

Fueron unos campesinos, que ya regresaban a sus casas tras una larga jornada de labores en sus parcelas, los que alertaron a la Policía de San Jacinto sobre el hallazgo de un cuerpo en la vía al sector del antiguo matadero en San Jacinto, Bolívar.

Publicidad

Una vez se iniciaron las labores de vecindario para establecer quién era esta persona, un familiar de la víctima confirmó que se trataba de Kevin Andrés Camargo Beltrán, de 21 años y residente en el barrio La Paz de esa misma población. ‘El Hueso’, como le llamaban al joven, tenía tres impactos de bala.

Dentro de las primeras labores de investigación que realizan los funcionarios de la Sijín se conoció que, al parecer, ‘el Hueso’ tenía poco tiempo de haber llegado a la población tras haber estado trabajando en el departamento del Magdalena, más exactamente en el municipio de Plato.

Una vez hechos los actos urgentes del levantamiento del cuerpo se encontró que tenía tres heridas hechas con arma de fuego.

Publicidad

Sobre su cuerpo fue hallado un cartel en el que se le acusaba de haber abusado de una menor de edad, supuestamente firmado por miembros de las autodefensas.

Tomado de : El Universal

 

Mujer casada con muñeco de trapo asegura estar embarazada

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad