Deportes

Brayan Buelvas es la otra cuota cordobesa en las ligas menores de USA

El pelotero monteriano Brayan David Buelvas Durango es la otra cuota cordobesa que viene actuando en las ligas menores del béisbol de los Estados Unidos.

Publicidad

El jardinero central cordobés hace parte del roster del equipo Stockton Ports, filial de Atléticos de Oakland, que compite en la división Norte de la Liga California, Clase A, del béisbol menor norteamericano.

Cabe recordar que la Clase A es el cuarto nivel más alto de juego en las ligas menores del béisbol de los Estados Unidos por debajo de la Triple A, Doble A y Clase A Avanzada.

En la Clase A compiten 30 equipos organizados en tres ligas: la liga de California, la liga de Carolina y la liga del estado de Florida.

Publicidad

En el más reciente partido del miércoles 12 de abril, Stockton Ports perdió 14-2 con Fresno Grizzlies, filial de Rockies de Colorado.

En este juego el pelotero cordobés tuvo de 4-2 y queda con un promedio el bate de 350.

En lo que va de la temporada, Buelvas Durango ha participado en cuatro partidos, teniendo 16 turnos al bate y conectando cinco imparables, entre ellos un jonrón y un triple. Ha anotado tres carreras y ha impulsado dos, con tres bases por bolas y tres ponches.

Para esta noche del jueves 13 de abril a las 9:50, Stockton se mide de nuevo a Fresno.

Publicidad

Extécnico de Jaguares suena para dirigir a Independiente de Argentina

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad