Mundo

Mamá de ladrón abatido en robo envía fuerte mensaje: “Ya ves hijo, por no trabajar”

Cada vez más común ver en redes sociales casos en los que la ciudadanía, cansada de la inseguridad, ha optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente en lugar de llamar a las autoridades, a pesar de que por golpear a un ladrón en lugar de llamar a la Policía podrían incurrir en un delito.

Publicidad

En días pasados un delincuente fue abatido en Ciudad de México después de que lo encontraran robando e intimidando a los ciudadanos en el transporte público.

El joven delincuente tenía 23 que vivía junto a su madre cerca al lugar de los hechos y durante el robo en el que fue con un cómplice, se presentó un intercambio de disparos en el que un pasajero terminó herido, y él murió. Por su parte, el otro delincuente huyó.

Lo que más ha llamado la atención de este caso es que una semana después de los hechos, que se presentaron el 31 de marzo, se ha viralizado un video de la madre del ladrón llorando y rezando por él.

Publicidad

En la grabación, que puede encontrar a continuación, le envía un mensaje a su hijo: “Ya ves hijo mío, por no trabajar y por andar mala onda, que Dios se apiade de tu alma”.

Tomado de : Rcn Radio

Hipopótamo se escapó de Nápoles y lo mató un carro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad