Nacional

Ovni alarmó a piloto en Antioquia: pasó a algunos metros de su avión

La curiosidad por saber qué hay más allá del planeta Tierra ha estado presente en la humanidad durante cientos de años. Esto ha sido motivo de cientos de teorías conspirativas que hablan de presencia extraterrestre y civilizaciones más avanzadas.

Publicidad

Uno de los grandes misterios que se producen es en torno a este tema, son los famosos ovnis, los cuales se han reportado en varios lugares del mundo y han quedado registrados en algunos videos que generan curiosidad en cientos de internautas.

Recientemente, se dio a conocer uno de estos videos en redes sociales, en el que se puede ver un ovni surcando los cielos de Santa Fe de Antioquia.

Las imágenes que fueron captadas desde un avión que sobrevolaba la región muestran el curioso momento en el que la extraña nave vuela rápidamente entre las nubes y pasa muy cerca de la aeronave.

Publicidad

Aunque muchas personas decían que se trataba de un video reciente, parece no ser así. Según algunas versiones, las imágenes fueron grabadas el 12 de mayo de 2022 por el piloto Jorge Artega, quien compartió el hecho en redes sociales.

Por ahora, las autoridades no han dado respuesta ante este hecho ni hay alguna explicación sobre el objeto que pasó sobrevolando a gran velocidad cerca de la aeronave.

Tomado de : Rcn Radio

Publicidad

Mujer que insultó a Francia Márquez se declaró culpable

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad