Córdoba

Ministro de Transporte visitará a Córdoba tras solicitud del senador Correa

Tras la solicitud hecha del senador Antonio Correa para que el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes visitará a Córdoba, el alto funcionario del Gobierno Nacional tendrá su arribo a Montería.

Publicidad

La fecha fijada para la mencionada visita será para el próximo 5 de mayo. La visita se llevará a cabo con el fin de revisar las obras viales en el departamento.

El congresista cordobés del partido de la U sostuvo que espera que ese día se tomen determinaciones frente a los atrasos que tienes las obras de la vía San Bernardo del Viento – Lorica y el puente de La Doctrina.

Del mismo modo se refirió a las obras que se adelantan en la vía Lorica – Chinú y Santa Lucía – Moñitos y resaltó la importancia de que se tomen decisiones al respecto para avanzar de forma satisfactoria.

Publicidad

“El 5 de mayo se tomarán determinaciones después de recopilar la información en Invías referente a los atrasos que se tiene en estas cuatro importantes obras, anuncios que los hará de frente al pueblo cordobés”, afirmó Correa Jiménez en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, mencionó que, aunque no fue en el gobierno de Gustavo Petro donde se adjudicaron los contratos para estos proyectos, es responsabilidad de la actual administración nacional tomar medidas que permitan el buen desarrollo de estas importantes obras viales en la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad