Montería

Obras de la Villa Olímpica de Occidente nuevamente en marcha

La construcción de la Unidad Recreodeportiva de Occidente, también conocida como Villa Olímpica de la margen izquierda, está en plena actividad, una vez superados los inconvenientes que se presentaban debido a la falta de contrato de interventoría.

Publicidad

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, expresó su beneplácito por la reiniciación de los trabajos en la construcción de este moderno complejo deportivo, ubicado en el barrio Vallejo, “tenemos un avance de ejecución superior al 80%. Hicimos todo lo necesario para lograr que el Ministerio del Deporte hiciera los trámites administrativos que se requerían para poner en marcha los trabajos”.

 

Publicidad

El mandatario indicó que “estamos a poco de entregar esta obra, que será epicentro del deporte no solo de la margen izquierda, sino de toda la ciudad. Seguimos en nuestra tarea de consolidación de una Montería para todos”.

Como se recordará, el pasado 2 de diciembre se suspendió la ejecución de la obra, debido a que el contrato de interventoría, suscrito entre el Ministerio del Deporte y el consorcio Técnico HCM, no se había prorrogado, situación que dependió exclusivamente del ente nacional.

Finalmente, el pasado 1 de abril, el Ministerio dejó oficializada la interventoría, motivo por el que la Secretaría de Infraestructura, el contratista de la obra y el contratista de interventoría, acordaron el reinicio.

Otro hombre se suicidó en Córdoba en menos de 24 horas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad