Mundo

Madre fue colgada y ahorcada en un árbol frente a sus hijos

Hace pocos días se presentó un impactante hecho donde dos hombres fueron acusados de ahorcar hasta la muerte, frente a sus hijos menores de edad, a una mujer de 25 años, uno de los asesinos era esposo de la víctima.

Publicidad

Agustina Vargas es el nombre de la mujer que fue encontrada muerta con un cable negro de televisión atado al cuello y colgada del techo de la vivienda en la que vivía junto a su pareja, sus dos hijos de cinco y siete años, y una bebé de meses.

Los hechos dieron lugar en la provincia de Santa Fe, en Argentina, y los agresores pretendían hacerlo pasar como un suicidio, cometiéndolo entre las 6 y las 8 de la mañana del pasado miércoles 1 de marzo.

Los agresores, por su parte, tampoco es que fueran muy mayores, pues el esposo de Agustina, Julián, tiene 23 años y su coautor del homicidio tiene 22.

Publicidad

Según el juez, las pruebas son suficientes para atribuirles la autoría del delito, buscando para ellos la prisión perpetua.

Además, por si no fuera poco, los pequeños debieron asistir ante las autoridades para dar sus declaraciones al respecto, al ser los únicos que pudieron presenciarlo.

Asesinaron a líder social en Cali

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad