Nacional

El Ministerio de Transporte interpondrá denuncia contra Ultra Air

aerolínea.
Una denuncia penal interpondrá el Ministerio deTransporte contra la aerolíneasUltra Air, así lo dio a conocer este lunes Guillermo Reyes, ministro de transporte, además incluirá a toda la directiva de esta empresa. luego de suspender operaciones y dejar a miles de usuarios esperando en los aeropuertos.

Publicidad

Reyes afirmó que aunque no se sabe con exactitud el total de la deuda de la aerolínea en cuestión de pasajes y arrendamiento de aviones, entre otros, se estima a que esta supera los 100.000 millones de pesos.

Sobre el comunicado que expidió en las últimas horas el presidente de la junta de Ultra Air, David Bojanini, en el que niega su responsabilidad en esta crisis, aseguró que: “Pasó un elefante, pero no lo vieron’, ¿Qué hace uno en una junta directiva si no está averiguando qué está pasando en la empresa, cómo vamos, qué está ocurriendo o los engañaba el representante legal o a ellos no les importaba si no figurar en una junta por figurar”.

Tras esta situación fueron miles de pasajeros que terminaron afectados, entretanto, tras esta denuncia se espera a que se adelanten los procesos legales para ver que se puede lograr frente a esta crisis que vive la aerolínea.

Publicidad

Duro reclamo del Alcalde por altas tarifas de Afinia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad