Cultura y Entretenimiento

“Nada es para siempre”: Pirry habla sobre la depresión

La red social Instagram se ha convertido para el periodista Guillermo Arturo Prieto de La Rotta más conocido como ‘Pirry’, en el espacio ideal para continuar su carrera profesional, sus llamativas fotos de paisajes y videos de cortos sobre distintos temas han permitido consolidar su cuenta de Instagram como un espacio en el que sus seguidores disfrutan de lo que crea.

Publicidad

El periodista conocido por ser el presentador de ‘Especiales Pirry’ que se transmitía en el canal RCN, en el que su amplia gama de experiencias que vivía en sus distintos viajes por el país y el exterior era el contenido principal del programa, subió recientemente un video a su cuenta de Instagram, algunos consejos sobre como tratar la depresión.

https://www.instagram.com/reel/CqjkgcRvPdm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En el video, el documentalista además manifestó que su mamá ha sido una ayuda fundamental a la hora de sobrellevar este proceso y expresó, “todos nos hemos sentido así o todos en alguna vez en ese lugar, es casi inevitable”.

Publicidad

Pirry finaliza el video brindando más frases de aliento y culminó con la expresión, “al final todo es pasajero. Todo pasa, lo bueno y lo malo. Esa situación por la que estás pasando ahorita por horrible que sea no es tu situación definitiva. ¡No te rindas!”.

Tomado de : El Universal

Marihuana estaba camuflada en una caja llena de yuca

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad