Montería

Alcalde ordenó no dar permisos para eventos públicos

No se darán permisos para la realización de eventos públicos en Montería hasta que se determinen las causas que desataron la riña en el evento de pick up que se realizó en el estadio de sóftbol del barrio P5 el fin de semana.

Publicidad

La instrucción la ha dado el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien aseguró que “lamentamos el mal comportamiento y los hechos de intolerancia de un grupo de ciudadanos en ese evento privado. Rechazamos lo sucedido y además de dar la instrucción de no dar permisos, le ordené al Secretario de Gobierno que se revoquen todos los que se habían autorizado”, indicó.

Así mismo, el mandatario agregó que el objetivo de esta directriz, es evaluar con el comité encargado de este tipo de permisos todo lo relacionado con el evento y la penosa riña que se registró. Así como para evitarle a los habitantes de la ciudad, en especial a los viven en sitios aledaños, que se vuelvan a repetir hechos similares que alteren el orden público y pongan en riesgo la integridad de la gente por el mal comportamiento ciudadano y la intolerancia de unos hacia otros”.

Al organizador del evento se le exigió rendir un informe detallado y se analizan las sanciones a que haya lugar.

Publicidad

Definida la audiencia única para Mancuso ante la JEP

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad