Nacional

Pasajeros de Ultra Air con destino a San Andrés: ojo a esta información

El Ministerio de Transporte y Avianca anunciaron una ampliación de la asistencia a los viajeros que resultaron afectados por el cese de actividades de Ultra Air.

Publicidad

Estas nuevas medidas son para los pasajeros que tienen como destino el archipiélago de San Andrés y Providencia.
Se trata de un plan que irá hasta el 10 de abril de 2023 con 15.000 sillas en 82 vuelos nuevos. El plan comenzará en la madrugada de este sábado, primero de abril, y es importante manifestar que será sin costo.

Entretanto, se conoció que el Gobierno nacional anunció que, además de Avianca, las aerolíneas Latam y Wingo transportarán a los pasajeros afectados por esta situación.

A los esfuerzos de las compañías se sumarán aviones de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC. Precisamente, en estos aviones se han movilizado 124 pasajeros desde San Andrés a Rionegro y Bogotá.

Publicidad

En el avión presidencial también se adelantó la ruta Cartagena – Santa Marta – Bogotá para 30 pasajeros.

“Solicitamos tranquilidad y respeto al personal en los aeropuertos, porque esta coyuntura no se soluciona con las vías de hecho. Se están ofreciendo disponibilidades para todos y no me cabe la menor duda que todos los pasajeros de Ultra serán atendidos para que junto con sus familias cumplan con el anhelado viaje de Semana Santa”, manifestó el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.

Tomado de : Noticias Caracol

Este lunes estos barrios de Montería quedarán sin agua

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad