Nacional

Mujer sorprende a su ex pareja en un restaurante y lo golpea con un palo

Una mujer en el municipio de Caucasia (Antioquia) sorprendió a su ex pareja mientras comía en un restaurante y lo golpeó en varias ocasiones con un palo. El hombre estaba acompañado por otras personas en el momento de la agresión.

Publicidad

Según se ha podido saber, la mujer estaba cansada de los maltratos físicos y verbales que su ex pareja le había infligido en el pasado, y decidió tomar medidas en el asunto. Los protagonistas de la escena habían terminado su relación hace más de un año.

En un video que ha circulado en las redes sociales, se escucha cómo la mujer reprocha al hombre el por qué la agredía cuando estaban a solas. Además, se conoció que el hombre tenía por costumbre agredir psicológica y físicamente a su exmujer cuando estaba en estado de embriaguez.

Aunque la escena ha sido impactante para los presentes en el restaurante, algunos han mostrado su apoyo a la mujer por haberse plantado ante su ex pareja y denunciar su comportamiento. Sin embargo, otros han condenado la violencia como una forma de solucionar los conflictos.

Publicidad

 

Alcaldía de Montería desmontó lote para mejorar la seguridad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad