Deportes

Linda Caicedo marcó su primer gol en liga con el Real Madrid

La delantera colombiana Linda Caicedo marcó este viernes, en el compromiso ante el Levante, su primer gol por liga con la camiseta del Real Madrid . La anotación, llegó sobre los 14 minutos del partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga española, que finalizó con victoria 3-0 para el equipo blanco.

Publicidad

El gol de Linda Caicedo, que sirvió para abrir el marcador del partido, se dio luego de una jugada colectiva cerca del área en la que participó activamente la colombiana, antes de terminar definiendo con un remate de pierna derecha dentro del área.

Cabe recordar que Caicedo, exjugadora del Deportivo Cali y recientemente elegida como la mejor jugadora de América , ya había tenido su debut goleador con el equipo merengue, al marcarle al Villarreal, pero en juego correspondiente a la Copa de la Reina.

Publicidad

Luego de la anotación de la colombiana, las encargadas de completar el triunfo con el que Real Madrid llegó a 59 puntos y se mantiene en la segunda posición a diez unidades del Barcelona, fueron Carolines Weir, a los 18′, y Carolina Moller, a siete minutos del final 83′)

Tomado de : Blu Radio

“El tercer ciclo de diálogos con el ELN debe pactar el cese al fuego”: Iván Cepeda

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad